www.masvive.com
El Boalo Cerceda y Mataelpino convoca la VII edición del Premio de Narrativa Carmen Martín Gaite
Ampliar
(Foto: Instituto Cervantes)

El Boalo Cerceda y Mataelpino convoca la VII edición del Premio de Narrativa Carmen Martín Gaite

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de marzo de 2022, 12:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha convocado el VII Premio de Narrativa Carmen Martín Gaite, que busca reconocer el extraordinario legado literario de la escritora, muy ligada al municipio.

El Certamen, que premia obras narrativas de ficción, quiere también promocionar la Lengua Española, y de manera especial al género narrativo, ante la gran difusión de la Lengua Española en todo el mundo. Se buscan obras entre 30.000 y 90.000 palabras, originales, no publicadas con anterioridad, escritas en español y que no hayan sido premiadas ni presentadas a otro concurso.

Los originales se pueden presentar a concurso desde el 20 de marzo y hasta el 20 de mayo, remitidos por correo electrónico a [email protected] en formato Word o PDF y según las especificaciones del concurso, que se pueden consultar en este enlace.

El Premio de Narrativa Carmen Martín Gaite está dotado con 5.000 euros. La entrega del premio tendrá lugar en El Boalo, entre el 23 y el 26 de julio, coincidiendo con la celebración de la Semana de las Artes, que conmemora la figura de Carmen Martín Gaite en el día de su fallecimiento. La obra premiada será publicada por el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a través de Ediciones Traspiés a partir de marzo de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955