www.masvive.com
Este fin de semana, primera entrega del ciclo de Música Sacra de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Este fin de semana, primera entrega del ciclo de Música Sacra de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de marzo de 2022, 17:51h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana Las Rozas ofrece música sacra, teatro, cuentacuentos y una nueva edición de la Feria Verde en su propuesta de ocio a los vecinos de todas las edades.

El ciclo de Música Sacra comienza con Leioa Kantika Korala y ‘Spes’, una mirada abierta, heterogénea y actualizada de la música coral religiosa realizada en los últimos años por compositores de todo del mundo. Desde Australia hasta Filipinas, pasando por Escandinavia o Estados Unidos, Kantika recoge algunas de las obras más originales y peculiares. La cita será el sábado a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Además, también el sábado, Yllana vuelve a Las Rozas con ‘Passport’, un homenaje a las compañías de teatro a través de divertidas anécdotas surgidas en sus viajes por el mundo con sketches de otros espectáculos y nuevos, en un espectáculo. La cita es el sábado a las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En las bibliotecas municipales, las actividades comienzan este mismo jueves, concretamente en la Leon Tolstoi, donde a las 19 horas se presentará el libro ‘Palermo en los días fríos’, de Armando Rabazo.

Por otro lado, el viernes llega una nueva edición de La Hora del Cuento. Madda Labarga presentará ‘Algún día volaré’ en la biblioteca Leon Tolstoi; Elia Tralará estará en Las Matas Marga Gil Roësset con ‘Hambre de cuentos’; y Borrón y Cuento Nuevo ofrecerá en la biblioteca de Las Rozas ‘Abeceando’. Es necesario inscribirse en [email protected].

Feria Verde

Por otro lado, este fin de semana, en el bulevar de Camilo José Cela, comienza la segunda temporada de la Feria Verde, una iniciativa para recuperar sabores tradicionales, promocionar hábitos saludables y fomentar el cuidado medioambiental. Así, se podrán encontrar verduras y hortalizas de las huertas madrileñas, una gran variedad de quesos, dulces y chocolates, vinos de autor y cerveza artesana, entre otros productos. La Feria Verde se celebrará el sábado de 10.00 a 15.00 horas.

Otro plan para el fin de semana para disfrutar en familia y al aire libre es la ruta guiada que se realizará este domingo con un recorrido por el Vértice Cumbre, donde se podrán observar los vestigios de los combates de la Guerra Civil en un paseo que comenzará a las 10.30 horas y que tendrá un precio de 5 euros (es gratuito para los menores de edad). Inscripciones e información: 630 74 84 70 - [email protected].

Deportes alternativos en el Club Joven

El Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana deportes alternativos. Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades para los chicos de 11 a 13 años se realizarán el viernes y sábado de 17.30 a 21.00 horas, mientras que los jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán oportunidad de participar el sábado en el mismo horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955