www.masvive.com
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid, en IFEMA hasta el domingo
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid, en IFEMA hasta el domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de febrero de 2022, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el domingo 27 de febrero se celebra, en los pabellones 7 y 9 de IFEMA Madrid la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid 2022, que conmemora su aniversario 40º (+1) y que ha inaugurado esta mañana Su Majestad la Reina de España, Doña Letizia.

ARCOmadrid vuelve así a su fecha habitual tras la excepcional cita del año pasado, que se trasladó a julio por la situación sanitaria derivada del COVID-19 y que coincidía con su 40º aniversario, efeméride que se retoma este año. La Feria cuenta con la oferta de un total de 185 galerías de 30 países, de las cuales 159 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: ARCO 40 (+1) Aniversario, con 19 galerías; Nunca lo mismo. Arte Latinoamericano, con 8, y Opening by Allianz, formada por 15 galerías.

ARCO, nacida a principios de los años 80, da cabida a una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales y constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, así como una pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955