www.masvive.com
ADIF renovará, dentro del Plan de Cercanías de Madrid, la señalización de líneas de la zona Noroeste
Ampliar
(Foto: ADIF)

ADIF renovará, dentro del Plan de Cercanías de Madrid, la señalización de líneas de la zona Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de febrero de 2022, 13:42h
Add to Flipboard Magazine.

El Consejo de Administración de ADIF ha aprobado la adjudicación del contrato para renovar los sistemas de señalización de líneas de la zona norte de la Red de Cercanías de Madrid. La renovación afectará al trazado Madrid Delicias-El Escorial-Cercedilla.

El contrato se ha adjudicado a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Teléfonos Líneas y Centrales, y Siemens Rail Automation, por un importe de 29.937.277,35 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 22 meses.

La actuación, enmarcada en el Plan de Cercanías de Madrid, busca “optimizar la calidad, eficacia y eficiencia de la infraestructura”. El contrato supondrá renovar la señalización de todo el trazado, con la sustitución de los enclavamientos eléctrico y la instalación, desde Las Matas, de un sistema de Bloqueo Automático Banalizado, destinado a garantizar distancia de seguridad entre trenes.

Además, se reforzará la red de suministro de energía, el sistema de alimentación ininterrumpida y las telecomunicaciones fijas del trazado, y se acondicionarán las salas técnicas y los gabinetes de circulación, explica ADIF en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955