www.masvive.com
Ciudadanos Torrelodones propone llevar los servicios de Torrefórum a la zona de Los Prados
Ampliar
(Foto: Ciudadanos de Torrelodones)

Ciudadanos Torrelodones propone llevar los servicios de Torrefórum a la zona de Los Prados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de febrero de 2022, 15:42h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Torrelodones ha planteado al Gobierno municipal la necesidad de dotar de más servicios municipales a la zona de Los Prados, en el Área Homogénea Sur, con la propuesta de creación de un ‘Territorio Joven’, con las características de Torreforum.

“Esta zona es la más frecuentada por los jóvenes, debido a la buena comunicación con todos los puntos del municipio, pero sin embargo para la franja de 12 a 17 años, no existen alternativas de ocio y esparcimiento”, aseguran desde Ciudadanos. “Consideramos necesario dotar de servicios municipales este área que sigue creciendo e impulsar alternativas de ocio más saludables para nuestras próximas generaciones”.

Algunas propuestas, planteadas por la portavoz de la formación naranja, Marta López, en el último Pleno, incluyen la creación de un circuito de mountain bike con obstáculos, escape room, centro gamer, rocódromo, paredes blancas para arte urbano, escenario para música en directo o batallas de gallos…

La edil, también ha manifestado la importancia de crear para el ayuntamiento las redes sociales más utilizadas por los jóvenes y contar con su opinión y colaboración en la toma de decisiones. “Desde Ciudadanos seguiremos impulsando medidas que contribuyan a la revitalización de Torrelodones que favorezcan al bienestar de los jóvenes y adolescentes”, ha señalado la portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955