www.masvive.com
Galapagar abre la inscripción para un nuevo curso de monitor de tiempo libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre la inscripción para un nuevo curso de monitor de tiempo libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de febrero de 2022, 14:21h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Galapagar vuelve a ofrecer este año a los jóvenes de la localidad la oportunidad de formarse y obtener la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre homologado por la Comunidad de Madrid.

El curso está compuesto por 150 horas de clases teóricas y una parte práctica de 120 horas. Los participantes adquirirán conocimientos sobre el ocio y la cultura; el entorno como medio educativo; técnicas de expresión y comunicación, así como primeros auxilios e higiene en las actividades de tiempo libre.

Las clases tendrán lugar del 15 de marzo al 26 de mayo todas las tardes de martes, miércoles y jueves, en horario de 17.00 a 21.00 horas, y se impartirán en las instalaciones de Punto Joven. Además, el curso incluye una salida de fin de semana de una noche con pensión completa, material didáctico, seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes e inclusión en la bolsa de empleo.

El curso tiene un precio de 175 euros para empadronados, 150 si pertenecen a familia numerosa, y de 225 euros en el caso de no empadronados. Los interesados en participar deben tener mínimo 17 años cumplidos y y estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de marzo en el edificio de Punto Joven Galapagar (ubicado en calle Guadarrama, 68). También se resuelven dudas en el 91 858 78 00 extensión 185.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955