www.masvive.com
El Teatro Municipal de Moralzarzal lleva a escena las vivencias de los ciudadanos en la pandemia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El Teatro Municipal de Moralzarzal lleva a escena las vivencias de los ciudadanos en la pandemia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de enero de 2022, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 29 de enero, el Teatro Municipal de Moralzarzal acoge la obra ‘Un espectador accidental o Las ocho de la tarde’, una obra escrita por Jorge Jimeno y con dirección de Verónica Pérez, que se centra en las situaciones excepcionales pero cotidianas de nuestra vida en pandemia.

“Son las ocho de la tarde. Los ciudadanos salen a sus ventanas. En el escenario un hombre aplaude desde su balcón. Su vecina le observa descreída desde el suyo. El patio de butacas está lleno de vecinos que aplauden con solemnidad teatral. Cuando los aplausos se apagan la rutina inunda de nuevo el vecindario. Los vecinos se esconden pero los cuerpos de los espectadores continúan en sus butacas. Jorge es un buen vecino hasta que un impulso humano le hace saltarse las reglas. Él solo quería ayudar a Ana y ahora ambos se ven empujados a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre”.

Este es el argumento de la obra, que se podrá ver desde las 20.00 horas. Las entradas, desde 8,50 euros, se pueden adquirir en taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal y en la web giglon.com. El Teatro ofrece un Servicio de Ludoteca gratuito para niños de 3 a 10 años previa inscripción en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955