www.masvive.com
Juventud de Moralzarzal presenta, con ‘Invierno Joven’, sus nuevas propuestas de ocio y tiempo libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Juventud de Moralzarzal presenta, con ‘Invierno Joven’, sus nuevas propuestas de ocio y tiempo libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 26 de enero de 2022, 14:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Juventud de Moralzarzal ha publicado Invierno Joven, una completa batería de actividades y propuestas para la temporada invernal, cuyas inscripciones se han abierto este mismo miércoles, 26 de enero.

Para el grupo de edad comprendido entre los 10 y los 16 años, vuelve el ‘Días sin Clase’, el programa de actividades de ocio y tiempo libre que se activa en los días no lectivos. De este modo, el viernes 25 de febrero por la mañana se montará en la plaza de toros un divertido circuito de colchonetas hinchables. Se trata de una actividad gratuita con plazas limitadas.

El lunes 28 de febrero se realizará una ruta con raquetas de nieve por el puerto de Cotos y el viernes 8 de abril una sesión de paintball y fútbol burbuja en Colmenar. El precio de estas actividades es de 10 euros y las plazas son limitadas.

Por otro lado, se ponen en marcha un nuevo programa que, con el nombre ‘Los sábados de...’ ofrecerá diferentes actividades y propuestas lúdicas en la Casa de Juventud.

En febrero, y dirigido a jóvenes de 14 a 25 años, se pone en marcha un taller para aprender a crear Escape Rooms online. Las sesiones tendrán lugar los jueves entre las 18.00 y las 20.00 horas. La inscripción es gratuita y las plazas, limitadas. Además, desde Juventud anuncian que en breve se darán a conocer las fechas y el programa de un curso de premonitores de Ocio y Tiempo Libre.

Finalmente, en Semana Santa se va a realizar un viaje de cuatro días a Asturias en régimen de pensión completa y un precio de 310 euros. La propuesta incluye diversas actividades como el descenso del Sella, tirolinas o las visitas al Santuario de Covadonga y las Cuevas del Soplao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955