www.masvive.com
El Ayuntamiento de Majadahonda finaliza las obras de acondicionamiento de cinco caminos públicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

El Ayuntamiento de Majadahonda finaliza las obras de acondicionamiento de cinco caminos públicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de enero de 2022, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

En Majadahonda, ya han concluido las obras de acondicionamiento de cinco caminos públicos, los de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, en total cerca de 9 kilómetros de longitud en los que se han invertido 331.409 euros.

Estos caminos se encontraban en mal estado, con muchas irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas. Por eso, los trabajos de acondicionamiento han incluido la ejecución de pasos y embocaduras en sus dos extremos para garantizar el drenaje de aguas. Además, se han señalizado para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, y se han colocado carteles informativos con los nombres de los caminos.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que estas obras son “un compromiso contemplado en nuestro Plan de Inversiones” y ha defendido “fortalecer y cuidar el gran patrimonio natural y medioambiental que tenemos en Majadahonda”.

En este sentido, el primer edil también ha recordado los trabajos que “se están acometiendo desde hace más de un año en la limpieza de los caminos públicos, gracias a una modificación del contrato de limpieza viaria”, al que el Consistorio dedica ya casi cuatro millones de euros al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955