www.masvive.com
‘La Mirada de la Danza Española’, de Antonio Najarro, en el Teatro de Moralzarzal
Ampliar

‘La Mirada de la Danza Española’, de Antonio Najarro, en el Teatro de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de enero de 2022, 12:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal de Moralzarzal acoge el próximo viernes 21 de enero, desde las 20.00 horas, el espectáculo ‘La Mirada de la Danza Española’, del bailarín y coreógrafo Antonio Najarro.

Con este espectáculo Najarro, ex Director Artístico del Ballet Nacional de España y actual Director de la Compañía que lleva su nombre, acerca al público la Danza Española desde el punto de vista de la creación, reviviendo emociones, el trabajo técnico y la proyección teatral.

Al mismo tiempo el espectáculo muestra la preparación diaria de un bailarín de Danza Española, el conocimiento y práctica del Ballet Clásico, el trabajo del toque de castañuelas para interpretar los diferentes estilos como la Escuela Bolera y la Danza Estilizada, el zapateado en el flamenco, etcétera.

Tras el espectáculo, Najarro y sus primeros bailarines conversarán con el público para alimentar el conocimiento sobre la Danza Española entre los asistentes. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural y en la web de giglon.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955