www.masvive.com
Acto del PP en Zarzalejo para defender al sector ganadero y la carne de la Sierra de Guadarrama
Ampliar
(Foto: PP Madrid)

Acto del PP en Zarzalejo para defender al sector ganadero y la carne de la Sierra de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de enero de 2022, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

El vicesecretario Territorial del PP de Madrid, David Pérez, y el vicesecretario Territorial del Partido a nivel nacional, Antonio González Terol, se han reunido este jueves en Zarzalejo con portavoces y cargos del PP de la Sierra de Guadarrama para analizar la situación del sector ganadero en la región.

En el encuentro, en el que han participado alcaldes y concejales de de San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Valdemaqueda, Guadarrama, Galapagar, Collado Villalba, Navalagamella y Robledo de Chavela, Valdemorillo y Santa María de la Alameda, David Pérez, ha criticado que “el Gobierno de Pedro Sánchez desde la ignorancia y el sectarismo perjudica gravemente al sector ganadero” y ha trasladado todo el “apoyo” del partido a un sector tan importante como el ganadero en la Comunidad de Madrid.

“El sector ganadero y nuestros alcaldes sufren el desprecio y la falta de sensibilidad del ejecutivo de Pedro Sánchez y sus socios”, ha explicado. A renglón seguido el dirigente regional ha “repudiado” las declaraciones del ministro Garzón “que tanto daño están haciendo” al sector. “No queda un solo sector que no se esté viendo perjudicado por esa negligencia y esa actitud que nace con la falta de diálogo del gobierno social comunista”, ha añadido.

Igualmente, Pérez ha recordado que el Partido Popular de Madrid ya está registrando mociones en los ayuntamientos de la región en defensa del sector ganadero y su industria cárnica frente a las declaraciones “falsas” del ministro de Consumo, Alberto Garzón, “que desprestigian al sector”.

Por su parte, el alcalde de Zarzalejo, Rafael Herránz, ha defendido que las vacas de la Sierra de Guadarrama pasan varios controles durante el año y, a pesar de las opiniones vertidas por el ministro, la calidad de la carne de la Sierra de Guadarrama es “excelente y no presenta ninguna duda para el consumo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955