www.masvive.com
La Casa de Cultura de Torrelodones aplaza dos eventos ante la situación generada por el COVID19
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Casa de Cultura de Torrelodones aplaza dos eventos ante la situación generada por el COVID19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de enero de 2022, 11:43h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Torrelodones ha anunciado que, “ante la situación generarada por el COVID19”, han tenido que ser aplazadas dos de las actividades que figuraban en la programación cultural para el mes de enero.

Una es la presentación de un libro que estaba prevista para el miércoles 19 de enero, a las 19.30 horas, y que se realizará más adelante, en una fecha aún sin contretar. En este acto se iba a presentar ‘Bolsa de monedas’, de Paula Alfonso Santorio, quien bajo la premisa del cuadro ‘La trata de blancas’ de Joaquín Sorolla, sobre la trata de niñas en el siglo XIX.

La otra es el concierto programado para el sábado 29 de enero, a cargo de Angélica de la Riva y el Cuarteto Bretón, que se ha reprogramado para el 13 de mayo. En este concierto la soprano brasileña ofrecerá el monólogo lírico ‘Música fieramente humana’, con un repertorio variado en el que combina famosas arias de ópera con canciones populares en las que el denominador común lo forman los personajes centrales de las mismas: mujeres que luchan, aman, lloran, ríen y -en definitiva- viven.

Desde la Casa de Cultura han advertido, en el caso de este concierto, que la ubicación de las localidades ya adquiridas, que sirven para la nueva fecha de la función, “puede estar sujeta a modificación en caso de reducción de aforo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955