www.masvive.com
Moralzarzal cambiará el formato de la Cabalgata de Reyes a causa de la situación sanitaria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal cambiará el formato de la Cabalgata de Reyes a causa de la situación sanitaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de diciembre de 2021, 09:54h
Add to Flipboard Magazine.

Dada la actual situación sanitaria, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha decidido cambiar el formato de la Cabalgata de Reyes, prevista para el miércoles 5 de enero. En vez de discurrir por las calles de la localidad, se ha optado por una Cabalgata estática, ubicada en la avenida Vía del Berrocal.

“La subida de casos de COVID en el municipio ha obligado a esta medida, cuyo objetivo es evitar las aglomeraciones de público que se producen en estas actividades”, explican desde el Ayuntamiento.

Pequeños y mayores, que deberán usar mascarilla de forma obligatoria en todo momento, realizarán el recorrido en un sentido único y respetando la distancia social. Tanto el control de acceso a la Cabalgata como su desarrollo estará supervisado por un dispositivo en el que se integrarán Policía Local, Protección Civil y Servicios de Emergencias.

El cambio de formato de la Cabalgata se une a otras medidas ya anunciadas, como la suspensión de las fiestas preuvas en SORCAS y la Plaza de Toros, o el reparto del roscón y el chocolate postcabalgata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955