www.masvive.com
Collado Villalba cambia el espectáculo infantil previsto para el 2 de enero ante las bajas por COVID entre el elenco
Ampliar
(Foto: JuanD y Beatriz)

Collado Villalba cambia el espectáculo infantil previsto para el 2 de enero ante las bajas por COVID entre el elenco

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de diciembre de 2021, 09:52h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha tenido que suspender el show ‘Pinturilla y la pandilla Vainilla’, previsto para el domingo 2 de enero en la Carpa de Malvaloca, debido a las bajas por coronavirus de algunos miembros de la compañía. En su lugar se presentará ‘1, 2, 3. Adivina lo que es’, de Juan D y Beatriz.

Según ha informado Talis Productions, productora del espectáculo ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’, deben suspender “ante el aumento de bajas por enfermedad de nuestro elenco y personal de la compañía, y pese al esfuerzo para poder realizar las funciones, nos vemos obligados a cancelar por el bien del espectáculo sus representaciones desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el próximo domingo 9 de enero de 2022”.

Sin embargo, los niños y acompañantes que ya habían recogido sus invitaciones en el Centro de Juventud no se quedarán sin disfrutar de un gran espectáculo infantil, puesto que el Ayuntamiento de Collado Villalba ha sustituido la actuación prevista por un evento cargado de música y diversión: ‘1, 2 y 3. Adivina lo que es’, de Juan D y Beatriz.

El espectáculo, para el que ya se habían repartido todas las entradas disponibles, tendrá lugar en la Carpa de la Malvaloca el domingo 2 de enero, a las 12.00 horas en un entorno parcialmente abierto y en el que se cumplen todas las medidas de prevención del coronavirus marcadas por las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955