www.masvive.com
Ya es Navidad en Selecto Bakery
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Ya es Navidad en Selecto Bakery

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Vuelve la Navidad y con ella, nuestro segundo año en Torrelodones. En Selecto Bakery estamos muy contentos de la acogida recibida y por eso elaboramos todos nuestros productos con el máximo cariño y mimo posibles.

Tenemos hasta 20 referencias diferentes de pan, empanadas de masa de hojaldre fina y una amplia oferta de productos de bollería de mantequilla, en la que destacan nuestros deliciosos minicroissants, y no te puedes perder nuestra famosa tarta de queso.

Pero en estas fiestas, la estrella es sin duda nuestro roscón de reyes, que tiene tanto éxito que ya hemos abierto la agenda de encargos. Son roscones artesanales hechos en la propia pastelería, y que elaboramos tanto sin relleno como con nata, crema o trufa. No te puedes quedar sin ellos esta Navidad.

También estamos muy felices de anunciar a nuestros clientes la nueva apertura de Selecto Bakery en Las Rozas, concretamente en la terraza interior del Centro Comercial BurgoCentro II, donde también podrán encontrar nuestros productos más selectos, jugositos, palmeritas, magdalenas, pastelería y roscones, y acompañarlos con un delicioso café Nespresso. ¡Te esperamos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955