www.masvive.com
Torrelodones se prepara para la noche más mágica del año con el 'Especial Reyes Magos' y la Cabalgata
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones se prepara para la noche más mágica del año con el 'Especial Reyes Magos' y la Cabalgata

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de diciembre de 2021, 14:08h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones se prepara para celebrar la noche más mágica del año, la que con más ilusión esperan los más pequeños de la casa, con dos grandes eventos, el 'Especial Reyes Magos' y la gran Cabalgata de Reyes del día 5.

El martes 4 de enero, a las 18.00 horas en el Teatro Bulevar, tendrá lugar un espectáculo familiar dirigido a los niños. Titulado ‘Especial Reyes Magos’, es una idea del grupo de cultura, arte y educación del ‘Laboratorio de aprendizaje de Torrelodones’ (LAB) que reunirá sus grandes profesionales y artistas para ofrecer un espectáculo lleno de ilusión.

El espectáculo está escrito y dirigido por Rakel Camacho, con composiciones musicales de Jorge Ferrando y Nacho Ferrando y las actuaciones de Lorena Benito, Mago Oscar Rui, Camille Levecque, Gilda Polo y Viena Polo. La iluminación corre a cargo de Mariano Polo. La música, la magia, el teatro, el brillo y la luz serán sus aliados para compartir una maravillosa, loca y divertida con la historia de Nicanora, a quien espera una gran aventura en la Noche de Reyes. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y previa recogida en taquilla de la misma.

Gran Cabalgata de los Reyes Magos

En cuanto al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos éste será un poco diferente al de otras ocasiones: saldrá a las 17.00 horas desde la avenida Rosario Manzaneque para proseguir por la calle Jesusa Lara, avenida de Torrelodones, plaza José María Unceta, avenida de la Dehesa, calle Emilio Llorente Navacerrada, avenida Camino de Valladolid y calle Huertos, finalizando en el Antiguo Vertedero.

De esta manera, en esta ocasión, su recorrido no finalizará en la plaza de la Constitución, por lo que no tendrá lugar el tradicional saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento por parte de sus majestades, ni recepción a los niños, debido a la situación actual de los contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955