www.masvive.com

Los Reyes Magos visitaron a los escolares del Colegio Villa de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de diciembre de 2021, 14:00h
Add to Flipboard Magazine.

Los escolares del Colegio Villa de Guadarrama recibieron la visita, en el último día de curso escolar, de los Reyes Magos de Oriente, que llegaron a lomos de sus caballos y acompañados por un séquito de ayudantes y voluntarios, antes del inicio de las vacaciones de Navidad.

Una visita que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre y con la que los Reyes Magos quisieron agradecer a los más pequeños su esfuerzo por construir un mundo mejor, a través de la conservación y protección del Medio Ambiente. Los Magos destacaron en su encuentro con los escolares, la necesidad de seguir las recomendaciones de la Doctora Gea, para desarrollar el ‘Super poder de las 4R. Reducir, Reutilizar, Reciclar y Reír’ puesto que reír es fundamental. “Con vuestra risa hay ilusión, esperanza y alegría y superar los retos de la Doctora Gea es fundamental para crear un mundo mejor”, les recordaron.

Además, antes de su vuelta a Guadarrama el 5 de enero, recordaron a los niños y niñas la necesidad de mantener la ilusión y la magia durante estos días y todo el año, y contagiarla a los mayores para que nunca olviden la importancia de las emociones infantiles.

La visita de los Reyes Magos de Oriente contó con la colaboración especial de la Asociación del Caballo de Guadarrama, voluntarios del centro educativo, personal directivo y docentes del Colegio Villa de Guadarrama, y la colaboración de los voluntarios y agentes de Protección Civil y Policía Local de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955