www.masvive.com
Moralzarzal suspende el reparto de roscón y chocolate tras la Cabalgata de Reyes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal suspende el reparto de roscón y chocolate tras la Cabalgata de Reyes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de diciembre de 2021, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

El aumento constante de casos de COVID a todos los niveles, y la previsión creciente de transmisión en estas fechas, ha llevado al Ayuntamiento de Moralzarzal a tomar la decisión de suspender el reparto de roscón y chocolate previsto en la plaza de toros tras la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero.

“Lamentamos tener que tomar esta decisión, pero estamos seguros de que es la más adecuada en la situación actual”, han señalado en un comunicado en el que recuerdan que “en una semana la tasa de incidencia del COVID19 ha pasado en Moralzarzal de 217,49 a 502, 47 casos por cada 100.000 habitantes. Creemos que quitarse la mascarilla para comer el roscón es un riesgo añadido que debemos evitar en estos momentos”.

“En Moralzarzal protegemos la Navidad y seguiremos atentamente la evolución de los datos con el fin de tomar nuevas medidas, si hace falta”, señalan desde el Ayuntamiento. “De momento, por si es necesario, se están estudiando posibles alternativas para la celebración de la Cabalgata, con el fin de evitar las aglomeraciones que podrían favorecer la transmisión del virus”.

En cuanto al resto de actividades programadas para las fechas navideñas “se mantienen como están anunciadas, ya que en todas ellas se cumplen las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, como la ventilación y el control de aforos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955