www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial suspende su fiesta de Nochevieja
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Ayuntamiento de El Escorial suspende su fiesta de Nochevieja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de diciembre de 2021, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha anunciado la suspensión de la fiesta de Fin de Año que se iba a celebrar en la carpa instalada en la Plaza de España, “ante el aumento desmedido de contagios por COVID en los últimos días”, han señalado en un comunicado.

El Escorial tiene ahora mismo una incidencia acumulada superior a los 900 casos por cada 100.000 habitantes, lo que ha llevado al Consistorio, junto a los bares organizadores, a suspender este evento, para el que ya se habían comenzado a vender las entradas.

“Las entradas fueron vendidas cuando la incidencia acumulada no llegaba a los 300 casos por cada 100.000 habitantes y teniendo todas las medidas de seguridad e higiene para el evento previstas”, señalan en el comunicado. “Pero en la actualidad y con el avance de la pandemia en nuestro pueblo, debemos priorizar la salud de nuestros vecinos y vecinas frente a cualquier otra cuestión”. El importe de las entradas se devolverá a los compradores.

También en Valdemorillo

También el Ayuntamiento de Valdemorillo ha anunciado la suspensión de la fiesta de Nochevieja que se iba a celebrar en la Plaza de Toros de la localidad. que iba a celebrarse en la plaza de toros. “Consultadas las autoridades competentes en la materia, y a fin de contribuir a reforzar la seguridad de todos evitando en lo posible que se propaguen los contagios, se ha considerado que lo más oportuno ahora es tomar esta decisión, insistiendo también en hacer una llamada más a la precaución y la colaboración de todos”, señalan desde el Ayuntamiento en un comunicado en el que se apela a la responsabilidad individual “para respetar y hacer efectivas las medidas preventivas que nos permitan remontar cuanto antes esta sexta ola con la que el coronavirus vuelve a trastocar la normalidad que tanto deseamos alcanzar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955