www.masvive.com
El alcalde de Hoyo de Manzanares pide a la presidenta regional más medios para el consultorio local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El alcalde de Hoyo de Manzanares pide a la presidenta regional más medios para el consultorio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de diciembre de 2021, 17:29h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, ha remitido una carta a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, exigiendo que se destinen más medios para el centro de salud local.

En su misiva, Carrasco insta a Díaz Ayuso a que cumpla con su obligación de dotar al ambulatorio del municipio del personal y material necesario “para dar un servicio digno que no ponga en peligro la salud de los hoyenses”.

“Siendo responsabilidad y competencia del órgano que usted preside, vengo a instarle y exigirle que ponga al servicio del ambulatorio de este municipio cuantos medios sean necesarios para que los profesionales de la Sanidad, que realizan con denodado esfuerzo y entrega su labor, puedan atender como se merecen a los ciudadanos”, señala la carta firmada por Carrasco.

En su escrito, el regidor recuerda que el Ayuntamiento de Hoyo “viene paliando, dentro de las posibilidades que tiene a su alcance, la falta de apoyo y dejadez de funciones que su institución viene, sistemáticamente, llevando a cabo”. Además, se exige a la presidenta regional “que cumpla con su obligación y dote a este humilde ambulatorio tanto de los sanitarios necesarios como del material imprescindible para que la salud de los hoyeneses no siga viéndose comprometida día tras día”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955