www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León y Acervo Intergeneracional invitan a escribir cartas a los mayores de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca Ricardo León y Acervo Intergeneracional invitan a escribir cartas a los mayores de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de diciembre de 2021, 15:15h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Ricardo León, en colaboración con la ONG Acervo Intergeneracional, vuelve a organizar la acción solidaria ‘Cartas Compartidas’, para que los vecinos de Galapagar puedan regalar una carta a una persona mayor del municipio.

Para unirse a esta iniciativa es necesario apuntarse en la Biblioteca Ricardo León o mandando un correo electrónico a [email protected] hasta el miércoles 29 de diciembre. Se deberá proporcionar los datos de la persona mayor que desee recibir una carta o recoger los de una persona mayor a quien se quiera escribir.

Las cartas se pueden entregar hasta el 4 de enero de 2022 de dos formas distintas: en papel, con sobre, en la Biblioteca Ricardo León en formato electrónico: enviando un email a través de [email protected].

La recogida de cartas en papel se realizará en la Biblioteca durante todo el día del 4 de enero y el 5 de enero por la mañana. Las cartas que no se hayan recogido deberán ser enviadas por correo postal a partir del 7 de enero.

Es importante no olvidar incluir los datos de contacto e indicar si se quiere seguir manteniendo correspondencia con la persona mayor destinataria de la carta. Más información en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955