www.masvive.com
El Tren de la Navidad volverá a recorrer las calles de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Tren de la Navidad volverá a recorrer las calles de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de diciembre de 2021, 18:45h
Add to Flipboard Magazine.

Durante dos días el Tren de la Navidad volverá a recorrer las principales calles de los cascos urbanos del Pueblo y la Colonia, en Torrelodones. Es una iniciativa gratuita con la que disfrutar en familia durante estas fechas.

El jueves 23 de diciembre estará en la zona del Pueblo en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El recorrido es el siguiente: Salida en la Plaza del Caño – calle Carlos Picabea – calle de la Iglesia – calle Camino de Valladolid – calle Real – calle Francisco Sicilia – calle Julio Herrero – calle José Sánchez Rubio – Plaza del Caño.

El viernes 24 de diciembre, por su parte, estará recorriendo las calles de La Colonia, también en horario de 1.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El recorrido que hará el tren es el siguiente: Salida en la calle Agapito Martínez (en las proximidades de la Casa de la Cultura) -calle Carretera de Galapagar – Plaza Salvador Sánchez Frascuelo – calle Doctor Mingo Alsina – Avenida Torrelodones- calle Javier García de Leániz – calle Jesusa Lara - calle Agapito Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955