www.masvive.com
Alpedrete repartirá 4.500 euros entre quienes compren esta Navidad en el comercio local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete repartirá 4.500 euros entre quienes compren esta Navidad en el comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de diciembre de 2021, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Desarrollo Local de Alpedrete ha lanzado la campaña ‘Tus compras de Navidad, en Alpedrete’ como medida de apoyo al comercio local del municipio durante las fiestas de Navidad.

Se podrá participar en la campaña por todas las compras realizadas entre los días 20 de diciembre al 7 de enero, por un importe superior a los 10 euros, en los establecimientos adheridos a la campaña. Hay 40 premios de 25 euros, 20 premios de 50 euros, 10 premios de 100 euros y 3 premios de 500 euros.

La campaña tendrá una dinámica similar a las campañas realizadas anteriormente, con un sistema totalmente digitalizado que facilita la gestión de los premios tanto para los comerciantes como para los vecinos. El comprador sabrá en el mismo momento si ha sido agraciado con alguno de los premios y podrá gastar el saldo generado desde ese día hasta el 14 de enero.

Los comercios que quieran participar en la campaña todavía están a tiempo de adherirse rellenando el formulario en la https://alpedrete.appcomercio.es/Inscripcion/ o en la web del Ayuntamiento, www.alpedrete.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955