www.masvive.com
Torrelodones dona a los damnificados de la Palma un euro por cada vecino empadronado en la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones dona a los damnificados de la Palma un euro por cada vecino empadronado en la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de diciembre de 2021, 11:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado, por unanimidad, una donación económica al Cabildo de La Palma como muestra de solidaridad con todos los afectados por el volcán de Cumbre Vieja. Se donarán 23.902 euros, un euro por cada vecino empadronado.

El Consistorio se hace así eco de las peticiones de los vecinos de la localidad, ayudando en esta ocasión de forma activa a paliar las necesidades de los habitantes de la isla, “que siguen ahí por mucho que estén desapareciendo de la primera página de las noticias”.

Ya en ocasiones anteriores, como, por ejemplo, cuando el huracán Matthew que asoló Haití o el tifón Yolanda que afectó Filipinas, o el terremoto que arrasó Nepal o Ecuador, el Ayuntamiento de Torrelodones aprueba esta ayuda humanitaria de emergencia, “impactados por la situación provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma y por las consecuencias tanto económicas como emocionales de los habitantes de la isla”, según reza en la resolución, firmada por todos los grupos políticos, que se aprobó en el Pleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955