www.masvive.com
Collado Villalba recupera todas sus actividades para celebrar la Navidad
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba recupera todas sus actividades para celebrar la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de diciembre de 2021, 16:23h
Add to Flipboard Magazine.

Roscón Solidario, Cabalgata, San Silvestre… Collado Villalba recuperará este año todas sus actividades clásicas para celebrar la Navidad, con una programación se ha presentado este lunes. Un extenso y variado programa de actividades, en su mayor parte gratuitas y dirigidas especialmente al público familiar.

La programación incluye espectáculos, conciertos, cuentacuentos, talleres, mercadillos y teatro, entre otras actividades. También vuelve, un año más, el tradicional Mercado de la Navidad de la Plaza de Los Belgas, que se entre el 17 de diciembre y el 6 de enero.

En este espacio, los días 22 y 30 de diciembre, así como el 4 de enero, los visitantes podrán disfrutar del espectáculo estático ‘Estrellas de Navidad’ (pases a las 18.30 y 20.00 horas) mientras que los días 23 y 28 de diciembre será el turno del espectáculo ‘Acordes de Violín’ en horario de tarde.

No faltará a su cita, como todos los años, el tradicional Tren de la Navidad, que realizará paseos por el municipio durante todo el período navideño. Con salida y llegada a la Plaza de los Belgas y de forma gratuita. El tren circulará en horario de mañana y tarde durante el período navideño (de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas), excepto los días 24 y 31 de diciembre que sólo circulará en horario de mañana y el 25 de diciembre, que el horario será de tarde. El 1 de enero el tren no realizará servicio.

‘Villalba Canta a la Navidad’

En el plano musical destacan los conciertos Villalba Canta a la Navidad, el miércoles 15 de diciembre en la plaza de Malvaloca; la actuación de Strad, el violinista rebelde, el 18 de diciembre; las Navidades Rockeras de EducaPop, clásicos navideños interpretados a ritmo de rock del 20 al 22 de diciembre en diversos puntos de la localidad; o el Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de Cámara Madrid Festival Orchestra, el día 28 de diciembre, en la Parroquia Virgen del Camino.

La Carpa Malvaloca acogerá diferentes espectáculos durante estas fechas: el día 28 de diciembre se celebrará el Baile para Personas Mayores; habrá un Tributo a Queen el 29 de diciembre; y la actuación de Hens, el día 30. Las entradas para estos y otros espectáculos se pueden recoger en el Centro de Juventud. Los empadronados lo pueden hacer hasta el viernes, 17 de diciembre, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. A partir del 20 de diciembre podrán recoger entradas también los no empadronados.

La programación también contempla un un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa: Divernavidades en inglés, El mundo mágico de Harry Potter, Campus de Baloncesto, Curso de premonitores, Sorteo de una cesta literaria, el Cascanueces, talleres y shows de magia, Decoración de galletas navideñas, Preparación del Cotillón, espectáculo de ‘Princesas’, visita de los pajes y carteros reales… el programa completo se puede consultar en este enlace.

Homenaje a Antonio Molina

Como ya es tradicional, el próximo sábado 18 de diciembre se volverá a celebrar el homenaje al Guardia Civil Antonio Molina, asesinado por ETA en Collado Villalba. El acto será a las 12.00 horas en el Centro Cultural Peñalba y acogerá también la entrega de los premios que llevan su nombre, y que premian actitudes heróicas de los vecinos de Collado Villalba.

Collado Villalba recupera todas sus actividades para celebrar la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955