www.masvive.com
Ni un día sin actividades en la programación de Navidad de Moralzarzal
Ampliar

Ni un día sin actividades en la programación de Navidad de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de diciembre de 2021, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal ha presentado esta viernes las actividades de la campaña de Navidad, que comienzan este sábado con un concierto de Jorge Pardo en el Teatro Municipal. Con el lema ‘En Moralzarzal protegemos la Navidad’, la localidad presenta una gran variedad de propuestas para visitantes y vecinos.

Una oferta que es, defienden desde el Ayuntamiento, “la mayor de toda la comarca de la Sierra” y que comienza con una iniciativa para promover las compras en el comercio local, como ha detallado durante la presentación la concejala de Comercio, Virginia Ortíz.

Estos días se lanza una campaña que repartirá 4.000 euros en bonos de 20, 30 y 50 euros por realizar compras en los establecimientos adheridos a la promoción. Además, del 17 al 19 de diciembre se van a realizar diferentes pasacalles por las zonas comerciales del municipio, en la que participarán reproducciones de dinosaurios que harán las delicias de pequeños y mayores.

Gema Duque, concejala de Cultura, ha desgranado la completa programación que, según sus palabras "no deja ni un solo día de la Navidad sin actividades". La visita del Ballet de Moscú, talleres infantiles, cine de estreno, un concierto de Strad, musicales y, por supuesto, la Cabalgata de Reyes. Además, la plaza de toros albergará una Feria con actividades deportivs, hinchables, zona arcade, rocódromo, salto base y una gran tirolina.

Tampoco faltarán las actividades deportivas con un torneo navideño de pádel y tenis, otro de fútbol 11 para veteranos y la experiencia de un belén subacuático que se podrá visitar en la piscina municipal con equipo de buceo y, para cerrar las fiestas, la sexta edición de la carrera Quematurrón, una sesión de baile activo para bajar los excesos navideños y cuya recaudación será a favor de la Fundación Aladina.

Por su parte, Juana Palomo, concejala de Juventud, ha destacado la preparación de la Cabalgata de Reyes, en la que además de carroza, los jóvenes podrán participar en una batucada que se organizará con ensayos previos. En cuanto a las preuvas, se realizará, dos eventos, uno en la plaza de toros para peques y otra en el SORCAS para jóvenes de 12 a 17 años. También ha anunciado una nueva edición de Menteludic, la feria de juegos de mesa dirigida a todos los públicos. Toda la programación en la web navidad.moralzarzal.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955