www.masvive.com
El Centro de Juventud de Collado Villalba emprende una recogida solidaria de juguetes
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Centro de Juventud de Collado Villalba emprende una recogida solidaria de juguetes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de diciembre de 2021, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Infancia y Juventud de Collado Villalba ha organizado una recogida de juguetes solidaria, que se desarrollará del 13 al 23 de diciembre en el Centro de Juventud, en colaboración con el grupo de Jóvenes Dinamizadores.

Los ciudadanos que deseen colaborar con esta iniciativa pueden donar los juguetes, libros y juegos de mesa que ya no utilicen para darles una segunda vida y que puedan ser utilizados por otras personas que los necesiten. El horario de recogida será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (de lunes a viernes) en el Centro de Juventud, Calle Rincón de las Eras, 10.

Los Jóvenes Dinamizadores son un grupo de jóvenes de entre 18 y 22 años, que realizan acciones para mejorar el municipio en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Collado Villalba. Son ellos los que se encargarán de limpiar los juguetes, desinfectarlos, organizarlos por grupo de edad y envolverlos.

Las personas interesadas en esta iniciativa o en formar parte del grupo pueden contactar con ellos a través de las redes sociales (@dinamizadorescv) o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955