www.masvive.com
San Lorenzo fomenta las compras navideñas con el sorteo de 6.000 euros en vales de compra
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo fomenta las compras navideñas con el sorteo de 6.000 euros en vales de compra

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de diciembre de 2021, 14:15h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Comercio de San Lorenzo de El Escorial va a sortear, dentro de la campaña ‘Por Navidad, en San Lorenzo lo tienes’, 6.000 euros en vales de compra durante la Navidad.

Se distribuirán 340 premios de 10, 20 y 50 euros entre los clientes de las tiendas gurriatas que previamente se hayan registrado en este enlace y hagan un gasto igual o superior a 10 euros desde el 13 de diciembre al 16 de enero en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

El objetivo de este sorteo es apoyar al comercio local y, a la vez, sensibilizar a los vecinos sobre la importancia que tiene comprar en los pequeños comercios locales para disfrutar de una ciudad viva y sostenible. Los premios serán comunicados en el mismo momento de la compra y podrán canjearse en los comercios participantes hasta el 31 de enero de 2022.

Premio para los mejores escaparates

Además, se ha convocado el II Concurso de Escaparates, que invita a los comercios de la localidad a adornar sus escaparates con decoración y luces navideñas, con originalidad y acorde al tipo de producto que venden, desde el 13 de diciembre al 6 de enero.

El fallo del concurso correrá a cargo de un jurado popular, que valorará la composición del escaparate, los materiales utilizados, la iluminación extra y la creación artística con un primer premio de 299 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros. Todos los participantes recibirán un regalo institucional. Los escaparates participantes, serán fotografiados y mostrados en los medios de comunicación municipales.

“Desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que las Navidades sean lo más especiales posibles, al mismo tiempo que continuamos con iniciativas que apoyen al comercio local”, ha señalado la alcaldesa, Carlota López Esteban. La concejal de Comercio, Myriam Contreras Robledo, ha recordado que “los escaparates así decorados son una atracción para los clientes y contribuyen al embellecimiento del entorno, creando el ambiente más propicio para realizar las compras navideñas dentro del municipio

Estas dos iniciativas se enmarcan en la campaña ‘En San Lorenzo lo tienes’ puesta en marcha por la Concejalía de Comercio en julio de 2020 y en la que se han desarrollado entre otras acciones, el nuevo Directorio de Empresas, que cuenta con más de 350 establecimientos de San Lorenzo de El Escorial, y la puesta en marcha del Market place.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955