www.masvive.com
La Comunidad de Madrid comienza el sábado a administrar dosis de refuerzo a los vacunados con Janssen
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid comienza el sábado a administrar dosis de refuerzo a los vacunados con Janssen

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de noviembre de 2021, 15:54h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid comienza este sábado a administrar la dosis de refuerzo contra el COVID19 a la población general que ha sido vacunada con Janssen. Este grupo será citado por SMS para acudir al Hospital público Enfermera Isabel Zendal y al WiZink Center.

Este proceso se lleva a cabo a partir de los tres meses de haber recibido la primera monodosis, y para ello se emplearán sueros ARNm (Pfizer o Moderna).

En los distintos dispositivos de vacunación de la Comunidad de Madrid se ha administrado la dosis de Janssen a 236.768 personas de diferentes perfiles y edades. El pasado lunes comenzaron a ser inmunizados reclusos por parte del personal de Instituciones Penitenciarias, mientras que las enfermeras de Atención Primaria atienden a las personas inmovilizadas y grandes dependientes, utilizando en este último caso la visita domiciliaria para la inoculación simultánea frente a la gripe y de refuerzo contra el coronavirus.

Este dispositivo se ampliará en los próximos días con la incorporación de otros centros como hospitales periféricos, el Ayuntamiento de Madrid y otros puntos habilitados. Las personas de especial vulnerabilidad y con dificultades para acceder al sistema sanitario serán contactadas por los mismos equipos que les administraron la primera dosis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955