www.masvive.com
Abiertas las inscripciones para participar en el XI Cross de la Villa de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Abiertas las inscripciones para participar en el XI Cross de la Villa de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de noviembre de 2021, 17:21h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, tiene aún abierto el plazo de inscripción en el XI Cross de la Villa de El Escorial, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Parque de La Manguilla, organizado por el Club de Atletismo Las Ardilla, la Federación de Atletismo de Madrid y el Ayuntamiento de El Escorial.

Todos los interesados (tanto atletas federados como no) podrán solicitar su dorsal de forma completamente gratuita a través de la página web www.atletismoardillas.es hasta las 00.00 horas del 5 de noviembre. La prueba se disputará el domingo 7 de noviembre en el Parque de La Manguilla a partir de las 9.30 horas. Constará de diferentes circuitos de entre los 850 y los 2.000 metros, pudiendo participar todos los públicos y sin limitaciones de edad. Se puede obtener más información escribiendo a [email protected].

El alcalde y responsable de Deportes de El Escorial, Cristian Martín, ha animado a todos los vecinos “a disfrutar de esta ya tradicional prueba en nuestro municipio, a la vez que disfrutan de la práctica del deporte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955