www.masvive.com
Vitaldent, innovadores en salud bucodental
Ampliar

Vitaldent, innovadores en salud bucodental

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

VITALDENT lleva más de tres décadas jugando un papel protagonista en el sector odontológico en nuestro país. En este tiempo, su liderazgo se ha cimentado en dos factores principales: su carácter pionero y su capacidad de innovación.

Desde su fundación, el crecimiento de la compañía ha sido exponencial, situándose hoy como el primer operador de clínicas dentales del país, con cerca de 300 clínicas distribuidas por todo el territorio español, 2.500 empleados directos y cerca de 2.000 odontólogos colaboradores que ponen a disposición de sus pacientes todos los servicios odontológicos: odontología general, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría y estética dental.

VITALDENT supo ver antes que nadie que a millones de ciudadanos les era muy complicado el acceso a tratamientos. Las clínicas VITALDENT no sólo ofrecen un tratamiento por odontólogos de primera, sino que ponen a su disposición tecnología de vanguardia; todo ello con una financiación flexible, abriendo la posibilidad a miles de ciudadanos de tratar su salud bucodental de manera integral. Además, cuentan con unos exigentes protocolos sanitarios que se han reforzado con la pandemia para garantizar la seguridad y salud de los pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955