www.masvive.com
Alberto Gómez, alcalde de Galapagar, nombrado presidente de la Agrupación Deportiva de la Sierra
Ampliar
(Foto: ADS)

Alberto Gómez, alcalde de Galapagar, nombrado presidente de la Agrupación Deportiva de la Sierra

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de octubre de 2021, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín es desde esta semana el nuevo presidente de la Agrupación Deportiva de la Sierra. Gómez sustituye al alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, que ha presidido ADS durante los dos últimos años.

El cambio en la presidencia materializa un acuerdo de alternancia al que se llegó hace dos años. Durante este tiempo, los técnicos, entrenadores y deportistas de la ADS se han tenido que enfrentar a los problemas derivados de la crisis sanitaria del COVID19, reinventando las competiciones y aplicando protocolos de seguridad.

Los técnicos de la Agrupación pusieron en marcha el denominado Plan B, formado por diferentes retos y pruebas técnicas individuales que sustituían las competiciones tradicionales. Estas iniciativas permitieron que los jóvenes deportistas no perdieran la tensión competitiva.

Alberto Gómez ha agradecido tanto a su predecesor como a la Junta Directiva y a la Asamblea ADS la labor realizada y ha declarado que “es un orgullo para Galapagar asumir la presidencia y enfrentarse a los nuevos retos para facilitar que los jóvenes serranos continúen con la práctica deportiva. Es un reto muy importante asumir la Presidencia en estos momentos de vuelta a la normalidad en el deporte, donde la práctica deportiva se vio afectada tras el parón provocado por la pandemia”.

Gómez ha asegurado que el objetivo será “trabajar para poder alcanzar los mismos datos de participación, que eran notablemente altas antes de la llegada del COVID19, en todas y cada una de las modalidades ofertadas en la Sierra de Guadarrama dentro del deporte infantil”.

Son más de 10.000 los jóvenes que compiten cada año en las 15 disciplinas deportivas que ofrece ADS, que está formada por 16 municipios: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955