www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones abre una nueva lista de espera para las viviendas públicas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones abre una nueva lista de espera para las viviendas públicas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de octubre de 2021, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que, finalizada la vigencia de la lista de espera que generó la anterior convocatoria, se va a crear una nueva lista de espera para la adjudicación de varias de las viviendas de alquiler social que el Consistorio posee en el municipio.

La nueva lista tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación del listado definitivo. Es importante señalar que el acceso a las viviendas no será inmediato, sino que se irá produciendo conforme vayan quedando vacías una vez finalice el alquiler de los inquilinos actuales.

El plazo de presentación de solicitudes y la presentación de la documentación está abierto hasta el 26 noviembre. Finalizado este plazo se estudiarán todas las solicitudes y se propondrá a la comisión de valoración creada a tal fin, una lista provisional ordenada por puntuación de los aspirantes admitidos, así como una lista de excluidos que se publicarán en los mismos medios. Después se abrirá un plazo de 15 días naturales para realizar las reclamaciones oportunas.

Una vez que se apruebe la lista definitiva, y a medida los contratos en vigor vayan finalizando, se irán firmando nuevos contratos con los adjudicatarios recogidos en la lista creada para tal fin. En el momento de la notificación y previo a la firma del contrato se deberá acreditar que se cumplen los requisitos establecidos en los pliegos, conforme al ejercicio fiscal anterior. Toda la información se puede consultar en www.torrelodones.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955