www.masvive.com
La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns presenta los Foros Populares de Torrelodones
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns presenta los Foros Populares de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de octubre de 2021, 16:13h
Add to Flipboard Magazine.

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, y el presidente del PP en Torrelodones, Arturo Martínez Amorós, han presentado los Foros Populares de Torrelodones, una iniciativa que tiene como objetivo “acercar el partido a los vecinos”, ha explicado el presidente del PP local.

Durante su intervención, la secretaria general de los populares madrileños felicitó al PP de Torrelodones por poner en marcha una herramienta tan eficaz y útil y puso en valor el papel que juegan los concejales para “acercar las propuestas del PP a los vecinos y escuchar a la sociedad civil. Gracias a ello todavía seremos más útiles”.

En su opinión “entre todos tenemos que explicar que hay una alternativa frente a la milonga que preside La Moncloa y esa alternativa se llama Pablo Casado. Durante su intervención Camins recordó que en todas las encuestas, salvo la del CIS, el PP lidera la intención de voto. “Nadie del Gobierno puede pisar la calle y ni mucho menos poner una mesa informativa, como hacemos en el PP de Madrid”, aseguró.

Camíns hizo un llamamiento a los afiliados a “estar más unidos que nunca para ayudar al presidente Casado a echarse a España a la espalda. El cambio es imparable y los españoles saben que el PP es quien arregla los problemas de todos”.

Por su parte, el presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez, hizo hincapié en que los objetivos de los Foros Populares son la elaboración de un programa electoral; acercar el partido a la ciudadanía; captar el talento en el municipio; y recordó que votar al PP de Torrelodones es votar al PP de Madrid y a Pablo Casado. “Estos Foros Populares van a acercar el partido a los vecinos y enriquecerán las propuestas del PP de Torrelodones, como ya hicieron en las anteriores elecciones”, indicó.

En su intervención, y ya en clave local, Martínez Amorós lamentó “la falta de limpieza y la alta tasa de criminalidad que tristemente ha alzado a Torrelodones hasta la tercera posición en la zona oeste”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955