www.masvive.com
Regresa el CineGlub de Galapagar con la película ‘Boxing for freedom’
Ampliar

Regresa el CineGlub de Galapagar con la película ‘Boxing for freedom’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de octubre de 2021, 12:59h
Add to Flipboard Magazine.

El CineGlub de Galapagar recupera sus actividades el próximo 5 de noviembre. Tras el parón de la pandemia, este cine club volverá a reunirse en la Biblioteca Ricardo León para ofrecer películas y reflexionar sobre temas de actualidad.

Para su primera sesión, se ha preparado la proyección de la película ‘Boxing for freedom’, la historia de Sadaf y Shabnam, dos boxeadoras del equipo afgano que gracias a sus éxitos se convierten en referentes para muchas jóvenes de su país. Se enfrentarán al miedo, a un destino preordenado y a las tradiciones que están en su contra en un combate (casi literal) en el que casi todo está en su contra.

La cita es el viernes 5 de noviembre, a las 18.00 horas en la Biblioteca Ricardo León. Además de la proyección, se podrá disfrutar de un coloquio con la directora de la película, Silvia Venegas, así como integrantes de ‘Refugees Welcome’ con experiencia de primera mano en la historia de estas dos mujeres. La entrada, como siempre, será libre hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955