www.masvive.com
Desde el próximo lunes las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Desde el próximo lunes las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de octubre de 2021, 12:04h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, que desde el lunes las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios.

“Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios en los recreos y al aire libre porque es mucho lo que le debemos a los niños, a una generación marcada por la pandemia y hay que seguir su ejemplo”, ha señalado Díaz Ayuso.

La presidenta regional ha asegurado que “después de tanto trabajo, una de las capitales más castigadas por la pandemia está saliendo con más fuerza que nunca y lo está haciendo porque todos, de niños a mayores, están realizando un gran trabajo, un gran esfuerzo para conseguirlo”.

“Son niños a los que hemos premiado a través del Dos de Mayo y que seguiremos haciéndolo con los adolescentes por ese trabajo realizado. Gracias a eso, una de las capitales más golpeadas en la primera ola de la pandemia hoy el mundo la mira con admiración”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955