www.masvive.com
El salón El Capricho de Collado Villalba acoge una jornada de ‘Ocio en Familia’ el domingo
Ampliar
(Foto: Ayuntra)

El salón El Capricho de Collado Villalba acoge una jornada de ‘Ocio en Familia’ el domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de octubre de 2021, 19:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Educación, ha lanzado una nueva edición del programa ‘Ocio en Familia: Menteludic Kids’, que comenzará el domingo, 24 de octubre, en el salón El Capricho, de 11.00 a 14.00 horas, y que se desarrollará una vez al mes.

Los asistentes disfrutarán de juegos de mesa, partidas de rol, gamificación, ABJ (Aprendizaje Basado en Juegos) para los más pequeños, miniaturas, Wargames, o juegos de estrategia, entre otras actividades.

Habrá partidas de rol infantil (de 4 a 10 años) con Moster Kit, Científicos, Magissa o Pequeños Detectives de Monstruos. Con estos juegos se afianzarán conceptos que los más pequeños dan en el colegio, como cálculo, ciencias naturales, habilidades lingüísticas e historia, entre otros.

También se ofrecerán juegos variados para jóvenes (10 a 16 años) con diferentes modelos y temáticas: Eurogames, Wargames, abstractos, de cartas, temáticos, etcétera. Habrá también actividades dedicadas a los adultos.

La actividad se hace en colaboración con la Asociación Cultural Portal Lúdico y no es necesaria inscripción previa. La concejala de Educación, Yolanda Martínez, ha señalado que “con esta actividad, que se desarrollará una vez al mes –la próxima será el 28 de noviembre-, se pretende crear un espacio de ocio alternativo para toda la familia, dirigido tanto a niños como a jóvenes, de 4 a 16 años, alumnos de Educación Primaria y Secundaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955