www.masvive.com
El Club de Empleo de Collado Villalba ofrece nuevos talleres gratuitos durante el otoño
Ampliar

El Club de Empleo de Collado Villalba ofrece nuevos talleres gratuitos durante el otoño

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de octubre de 2021, 19:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, ha lanzado una nueva convocatoria del Club de Empleo, nueve talleres gratuitos dirigidos a mejorar la empleabilidad de quienes buscan trabajo o de aquellos que quieran avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.

Según ha señalado el concejal del Área, Adan Martínez, “esta acción formativa es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos”.

Los talleres se irán renovando y actualizando en sucesivas ediciones adaptándose a las demandas del mercado y a las necesidades de las empresas. Incluyen formación sobre Linkedin, informática básica, Certificado Digital, estrategias y herramientas de búsqueda de empleo, manipulador de alimentos, gestión emocional, redes sociales o optimización de la búsqueda de empleo.

Las inscripciones se pueden hacer en este enlace o presencialmente en el Área de Empleo, Formación, Empresas de la calle Rincón de las Eras, 10, en horario de 8.30 a 18.00 horas de lunes a viernes (teléfono 91 279 51 51).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955