www.masvive.com
II Encuentro de Voluntariado y cuentacuentos para celebrar el Día de la Niña este domingo en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

II Encuentro de Voluntariado y cuentacuentos para celebrar el Día de la Niña este domingo en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de octubre de 2021, 19:23h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 24 de octubre, a las 10.30 horas en la plaza de la Constitución tendrá lugar el II Encuentro de Voluntariado, en el que se darán cita distintas asociaciones de voluntariado que desean dar a conocer a sus iniciativas, por lo que constituye toda una oportunidad para informarse sobre cómo colaborar en sus proyectos solidarios.

Si alguna vez se ha planteado dedicar parte de su tiempo o talento a una labor voluntaria o cómo colaborar con las personas que lo hacen, es el momento, ya que participarán diferentes organizaciones que ofrecerán información a los asistentes sobre sus actividades.

El encuentro contará con todas las medidas de protección necesarias: control de aforo, uso de mascarilla, vigilancia, recorridos organizados para mantener las distancias de seguridad y digitalización de toda la información mediante la creación de un código QR.

Cuentacuentos

Como complemento a esta actividad, y para conmemorar el día 11 de octubre, Día Internacional de la Niña, ha organizado el cuentacuentos ‘La rebelión de las princesas’, que tendrá lugar también el próximo domingo 24 de octubre en la plaza de la Constitución a las 12.30 horas.

‘La rebelión de las princesas’ es un cuento de Jerónimo Mejías, se trata de una versión libre del popular cuento de ‘Blancanieves y los siete enanitos’, en el que Blancanieves está cansada de encargarse siempre sola de las tareas del hogar y decide declararse en huelga… ¿qué pasará entonces?.

El 11 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Niña, fecha designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para fomentar el reconocimiento de los derechos de las niñas y se dé a conocer los problemas que enfrentan en todo el mundo, principalmente en países no desarrollados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955