www.masvive.com
Galapagar organiza, el 23 de octubre, la primera Jornada de Participación Pública del Plan General
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar organiza, el 23 de octubre, la primera Jornada de Participación Pública del Plan General

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de octubre de 2021, 19:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar organizará el sábado 23 de octubre la primera Jornada de Participación Pública del Plan General de Ordenación Urbana para que los vecinos puedan conocer tengan la oportunidad de participar en el proceso de elaboración del Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

Esta primera jornada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, en horario de 11.00 a 13.00 horas. En la primera parte el equipo del Plan General de Ordenación Urbana comenzará realizando una exposición sobre las fases y los alcances del Plan y, después, se podrán realizar preguntas y escuchar propuestas sobre la visión de futuro que tiene la ciudadanía de Galapagar de su municipio.

“Lo que se quiere conseguir con la celebración de esta primera jornada, ya que está previsto que se realicen más sesiones participativas para trabajar en este sentido, es tomar contacto con el proceso de participación del Plan y, por otra parte, conocer la opinión y las necesidades de los habitantes de Galapagar al respecto”, explican desde el Ayuntamiento.

Todas las personas adultas que estén interesadas en acudir a la primera sesión de participación pública del PGOU, deberán rellenar correctamente todos los campos que aparecen en el formulario de inscripción, que se puede encontrar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. Las plazas serán limitadas para controlar el aforo.

Felipe García, concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio ha animado a los vecinos a participar en esta actividad, “durante esta exposición pública del sábado 23 de octubre, todas las propuestas y sugerencias de los vecinos serán escuchadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955