www.masvive.com
Collado Villalba lanza un taller gratuito para jóvenes bajo el título 'Monta tu película'
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba lanza un taller gratuito para jóvenes bajo el título 'Monta tu película'

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de octubre de 2021, 16:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado un taller gratuito que, bajo el título ‘Monta tu película’, permitirá a los participantes conocer y trabajar en los distintos oficios que ofrece el cine.

Guion y dramaturgia, interpretación, dirección, luz y sonido, cámara, atrezzo, maquillaje, peluquería, vestuario, decoración, localización, producción, rodaje, edición y montaje, promoción… de todo se encargarán los asistentes, jóvenes de entre 12 y 17 años.

El taller se celebrará en el Centro de Juventud a partir del 16 de octubre y hasta junio de 2022, todos los viernes, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer a través de este enlace. Pueden consultar más información llamando al 91 851 24 94.

“Esta propuesta se engloba dentro del Programa Jóvenes Creadores para la Educación y el Arte, y pretende potenciar el talento juvenil y el trabajo creativogrupal, para que los participantes puedan compartir sus inquietudes artísticas y tener la experiencia de vivir de primera mano la creación de un cortometraje o video clip, siendo ellos los propios protagonistas”, ha explicado el concejal de Juventud, Adan Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955