www.masvive.com
Moralzarzal celebra La Noche de Los Libros con la actividad ‘Grabados Volantes’
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Moralzarzal celebra La Noche de Los Libros con la actividad ‘Grabados Volantes’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de septiembre de 2021, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 1 de octubre, a partir de las 17.00 horas, la Biblioteca Municipal de Moralzarzal se suma a la celebración de La Noche de Los Libros organizada por la Comunidad de Madrid con la actividad ‘Grabados Volantes: Abecedario de personajes fantásticos y de cuento’.

Se trata de un taller móvil de estampación que realizará la compañía En Volandas en el jardín de la Biblioteca. Habrá sesiones desde las 17.00 hasta las 19.00 horas. Cada sesión durará 15 minutos, en donde niños y niñas a partir de 6 años con un adulto acompañante podrán contemplar todo el proceso de creación y producción de un grabado y su posterior estampación a través de las diferentes letras del alfabeto. El taller se finalizará con la realización de una estampa personalizada por los participantes al más estilo artesano que se podrán llevar de recuerdo.

Se trata de una actividad gratuita, pero es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal, llamando al 91 857 87 99 o por email, en [email protected], indicando los nombres y apellidos de cada participante con el teléfono de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955