www.masvive.com
Torrelodones prepara un fin de semana de cine con el Festival de Cine Infantil de Animación
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones prepara un fin de semana de cine con el Festival de Cine Infantil de Animación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de septiembre de 2021, 16:28h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana la Casa de Cultura de Torrelodones acoge la sexta edición del Festival de Cine Infantil de Animación Torrecine. El viernes 1 y el sábado 2 de octubre se exhibirán cortos y largometrajes de animación internacional y nacional que habitualmente no pueden contemplar en las salas comerciales ni en televisión.

Además, y de forma paralela, se buscará realizar un acercamiento didáctico al Séptimo Arte, gracias a una serie de talleres relacionados con el mundo del cine dirigidos específicamente a los más jóvnes.

La programación incluye la proyección de las películas ‘La rebelión de los cuentos’ (viernes 1 de octubre, 17.00 horas), ‘La famosa invasión de los osos en Sicilia’ (sábado 2 de octubre, 12.00 horas) y ‘Calamity’ (sábado 2 de octubre, 18.30 horas). Antes de la proyección de la película, a las 18.00 horas, se entregará el premio Torrecita. También se ha programado una sesión de cortos de animación (viernes 1 de octubre, 19.30 horas).

En cuanto a los talleres, se ofrecerá un taller de interpretación ‘Cine mudo… y acción) (viernes 1 de octubre, 18.00 horas), uno de edición de vídeos con móvil o tablet (sábado 2 de octubre, 10.30 horas) y un taller de animación con recortables ‘Animonsters’ (sábado 2 de octubre, 10.30 horas). Más información y entradas en www.torrelodones.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955