www.masvive.com
El Servicio de Juventud de Guadarrama ofrece este otoño un Club de Debate y diversos talleres
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Servicio de Juventud de Guadarrama ofrece este otoño un Club de Debate y diversos talleres

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de septiembre de 2021, 16:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha puesto en marcha su programación de otoño, con tres interesantes propuestas dirigidas a los más jóvenes de la localidad, entre las que se incluyen un Club de Debate, un taller de Life Hacks y un taller de Teatro Musical.

Estas actividades, gratuitas, se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las plazas son limitadas y los interesados deberán enviar su solicitud a [email protected] o solicitando su participación en el teléfono 918543445.

El Club de Debate es una iniciativa destinada a chicos y chicas de entre 12 y 17 años que quieran aprender a mejorar su comunicación y a dominar las técnicas que definen una comunicación de calidad, clara y precisa, al tiempo que les ayuda a establecer una adecuada organización de ideas. Un taller que se llevará a cabo todos los jueves en horario de 17.30 a 19.00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud en la calle Paseo de la Alameda, 4.

Por su parte, los interesados en participar en el Taller de Teatro Musical podrán realizar su prueba de acceso, su casting, el próximo 13 de octubre, a las 19.00 horas en el Sejuve. Simplemente será necesario acudir con una canción preparada, con la que los interesados quieran demostrar el talento que podrá hacerles merecedores, para formar parte del elenco de la nueva propuesta de teatro musical. Las clases se impartirán todos los miércoles de 17.00 a 19.00 horas.

Y para los más atrevidos, se ha programado Taller de Life Hacks. Planear el Robo Perfecto es la primera de 9 habilidades y recursos que forman los Life Hacks, recursos útiles que acompañarán siempre y harán más sencillo y divertido llevar a cabo los retos. Además de planificación se desarrollarán sesiones de creatividad publicitaria y storytelling. Las jornadas se realizarán los sábados, desde el 6 de noviembre, en horario de 16.00 a 20.00 horas y durante tres semanas.

Toda la información está disponible a través de la página web www.sejuve.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955