www.masvive.com
Más de 200 jugadores participarán en el Máster Nacional de Bádminton sub 13 y sub 17 de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Más de 200 jugadores participarán en el Máster Nacional de Bádminton sub 13 y sub 17 de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de septiembre de 2021, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Pabellón Quique Blas de Collado Villalba será escenario, este fin de semana, del Máster de Bádminton en las categorías sub 13 y sub 17, un torneo donde se darán cita las grandes promesas de este deporte y que contará con la participación de 206 jugadores y 42 clubes de 11 comunidades autónomas.

Los aficionados villalbinos disfrutarán de una ocasión única para presenciar en directo y con entrada gratuita (hasta completar aforo) más de 280 partidos de uno de los deportes que mayor progresión está teniendo en España en los últimos años.

La competición, organizada por la Federación Madrileña de Bádminton, la Federación Española de Bádminton y el Club de Bádminton Ciudad de Villalba, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento, se desarrollará el sábado 25 de septiembre de 9.00 a 21.00 horas, y el domingo 26 de septiembre, de 9.00 a 15.00 horas. El domingo se disputarán las semifinales y finales y, desde las 14.00 horas, se celebrará la entrega de trofeos.

Amplia representación

Se trata de la VII edición de este Máster Nacional Jóvenes que se disputa en la Collado Villalba, que se ha constituido ya como una de las citas clásicas en el calendario nacional.

En el torneo estarán representadas las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Andalucía, Islas Baleares y Murcia.

El Máster de Bádminton de Collado Villalba será el penúltimo que se dispute esta temporada en las categorías sub 13 y sub 17, y se configura como la última piedra de toque antes de la celebración del Campeonato de España, que tendrá lugar en Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955