www.masvive.com
Torrelodones despide su programación de verano con un espectáculo de drones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones despide su programación de verano con un espectáculo de drones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de septiembre de 2021, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha programado, para el domingo 26 de septiembre, a las 22.30 horas, un espectáculo de drones como broche del final del verano y del programa #TorrEmociones. La ubicación elegida es el Campo de Fútbol Julián Ariza.

“Tras haber podido disfrutar de una amplia y variada programación veraniega a lo largo de los meses de junio, julio, agosto y el presente mes de septiembre incluida dentro de #TorrEmociones, los vecinos de Torrelodones podrán gozar de este fin de verano con este espectáculo de luces absolutamente sorprendente”, aseguran desde el Consistorio.

La tecnología aplicada al espectáculo permitirá a los espectadores disfrutar de un festival con más de 200 drones durante 10 minutos que podrán contemplar hasta una distancia de un kilómetro.

El público asistente podrá recrearse con coreografías que redefinen el concepto de fuegos artificiales, ampliando las posibilidades de forma casi infinita y recreando increíbles formas, efectos y trasformaciones llenas de luz, dinamismo y color, sorprendiendo en todo momento a la imaginación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955