www.masvive.com
Moralzarzal celebra sus ‘No Fiestas’ con Ana Mena, Celtas Cortos o Antonio Canales
Ampliar
(Foto: anamenamusic.com)

Moralzarzal celebra sus ‘No Fiestas’ con Ana Mena, Celtas Cortos o Antonio Canales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de septiembre de 2021, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Tampoco este año podrá Moralzarzal celebrar sus Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel y la Virgen del Rosario de la forma en la que están acostumbrados los vecinos. Debido a la situación de pandemia, el Ayuntamiento se ha decantado por programar, para este año, una serie de actividades culturales y deportivas con control de aforos y distancia de seguridad, a las que invitan a participar a los vecinos “con responsabilidad”.

El programa de actividades incluye, entre otras cosas, el concierto de Ana Mena el jueves 23 de septiembre, a las 22.00 horas, en la Plaza de Toros, un tributo a Joaquín Sabina en este mismo recinto el viernes 24, la actuación de Celtas Cortos (sábado 25 de septiembre), o un espectáculo flamenco con Antonio Canales en el Teatro Municipal (domingo 26 de septiembre), así como competiciones deportivas, actuaciones de circo y títeres para los más pequeños. La programación completa se puede consultar en este enlace: http://fiestas.moralzarzal.es.

Feria Taurina

La programación se completa con la Feria Taurina, que ofrecerá cuatro festejos del 8 al 16 de octubre. El cartel incluye una novillada con picadores el viernes 8 de octubre (18.00 horas) con la participación de los novilleros Aitor Fernández, Jordi Pérez y Arturo Giglio, con novillos de Aurelio Hernando; otra novillada con picadores el sábado 9 de octubre (18.00 horas), con reses de Los Lastrones para José Ruíz Muñoz, José Fernando Molina y Manuel Perera; un concurso goyesco de recortadores el viernes 15 de octubre (20.30 horas), en el que se medirán seis especialistas madrileños con otros tantos especialistas venidos de todos los rincones del país; y una última novillada con picadores el sábado 16 de octubre (18.00 horas), con reses de Montealto para Ignacio Olmos, Isaac Fonseca y David López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955