www.masvive.com
El Ayuntamiento de Collado Villalba refuerza el Servicio de Orientación para el Empleo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Ayuntamiento de Collado Villalba refuerza el Servicio de Orientación para el Empleo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de septiembre de 2021, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido reforzar el Servicio de Orientación para el Empleo, con el objetivo de “conceder máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, a la generación de iniciativas que favorezcan la creación de puestos de trabajo”, según ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez.

Estas iniciativas, adoptadas en el marco del Plan Anual de Política de Empleo, incluyen la ampliación del contrato de las orientadoras laborales “para dar una mejor y rápida respuesta a las necesidades de los usuarios, junto con el desarrollo de acciones formativas gratuitas para la adquisición de competencias que ayuden a la empleabilidad”. Además, se facilitará la asistencia al Servicio de asesoramiento ampliando desde septiembre el horario de atención en jornada de mañana y tarde.

El servicio de Orientación para el Empleo de Collado Villalba es un servicio municipal gratuito que concreta su intervención en el acompañamiento individualizado y grupal a personas en situación de desempleo con el objetivo de trasmitirles competencias, pautas, herramientas y recursos que faciliten su empleabilidad, según las nuevas exigencias que requiere el mundo del trabajo.

Este servicio está dirigido fundamentalmente a:

  • Las personas de cualquier edad que se encuentren en desempleo y que, por circunstancias personales y/o familiares, requieran de una intervención social y laboral en profundidad.

  • Personas que están trabajando y desean mejorar su situación laboral.

  • Jóvenes estudiantes que buscan su primera oportunidad de empleo o asesoramiento sobre el itinerario formativo más adecuado a sus expectativas profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955