www.masvive.com
San Lorenzo lanza una encuesta para conocer la valoración de los vecinos sobre las áreas verdes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo lanza una encuesta para conocer la valoración de los vecinos sobre las áreas verdes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de septiembre de 2021, 20:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial emprende esta semana la realización de una encuesta que tiene por objetivo recoger la opinión de los vecinos, su valoración, deseos y preferencias respecto de los parques y zonas verdes del municipio.

La encuesta recoge aspectos que van desde el estado de limpieza de los parques, los equipamientos o el arbolado, hasta las propuestas de mejoras que deseen realizar los encuestados.

Esta acción se enmarca en el contrato de mantenimiento de parques y jardines, dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente, adjudicado el pasado mes de marzo, y que incluía como novedades, entre otras, la adquisición de vehículos y maquinaria eléctrica, o la puesta en marcha de un sistema de recogida de restos vegetales a demanda.

Igualmente, el contrato incluye el inicio de un programa de compostaje con la entrega de compostadoras a los vecinos, además de la formación necesaria, cuya difusión se hará próximamente.

Los datos recabados con la encuesta, que se realizará de forma telefónica y presencial a los vecnos, serán tomados como base para planificar futuras acciones en parques, jardines y zonas verdes y llevar a cabo actuaciones de mejora, por lo que se ruega la mayor participación en la misma por parte de aquellos vecinos que sean entrevistados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955