www.masvive.com
La Copa Davis llega a San Lorenzo con pistas de mini-tenis para fomentar este deporte entre los más pequeños
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

La Copa Davis llega a San Lorenzo con pistas de mini-tenis para fomentar este deporte entre los más pequeños

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de septiembre de 2021, 12:28h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado 25 de septiembre de 11.00 a 13.00 horas, el Parque de la Bolera de San Lorenzo del Escorial se convertirá en un espacio lúdico deportivo para todas las familias que quieran acercarse a disfrutar de una jornada de tenis con sus hijos.

La organización de la Davis Cup by Rakuten Finals, que se disputarán en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre, instalará pistas de mini-tenis adaptadas a los más pequeños y les proveerá de todo el material necesario para que puedan participar en una jornada llena de deporte y diversión.

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores profesionales de la Federación de Tenis de Madrid y todos los participantes, además, podrán tomar parte en el sorteo de diferentes regalos vinculados a la competición.

San Lorenzo del Escorial es la cuarta parada de estas jornadas de Street Tenis, que comenzaron el 4 de septiembre y ya han pasado por Cercedilla, Aranjuez y Alcalá de Henares. Junto con San Lorenzo del Escorial, otras tres poblaciones acogerán estas pistas de mini-tenis a lo largo del mes de septiembre y parte del mes de octubre, con el fin de acercar este deporte a las familias madrileñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955